lunes, 23 de junio de 2014

Blog Hop Tercer Aniversario de Latina Crafter

¡BIENVENIDAS!


Hoy comparto mi tarjeta y un video tutorial que explica como hacerla.






El sello que utilicé fue Todo estará bien.  Espero tus mensajes.

En esta ocasión las REGLAS serán un poco distintas, así que presten atención!!
¿Cómo puedes participar en el sorteo de una GIFT CARD de $50.00 a la tienda http://latinacrafter.com? ($75 si usas sellos Latina Crafter)



REGLAS PARA PARTICIPAR:

Primero, como siempre deja un lindo mensajito en los blogs de TODAS las chicas participantes!!

Luego, como las chicas del DT se han botado haciendo unos proyectos especiales para ustedes, además de dejar un mensajito en cada blog, debes crear un proyecto usando de inspiración cualquiera de los tutoriales presentados por nuestras fabulosas diseñadoras, súbelo a tu blog con el logo del Blog Hop y deja el enlace directo en el inlinkz!!! (si no tienes blog puedes subir enlace directo a tu foto en Facebook, recuerda tener un álbum público para poder ver tu proyecto)
Recuerda, deja tu comentario en cada blog, sube tu participación en el inlinkz y listo, ya estarás participando.
Además!!! EXTRA, EXTRA!! las chicas del DT estarán seleccionando el MEJOR proyecto y esta chica será Artista Invitada en Latina Crafter, que te parece? anda, sal corriendo, coge tus materiales y comienza a crear pues tienes hasta el 30 de junio para subir tu proyecto!!
A SALTAR!!!!

Orden del Blog Hop:


Comparte tu proyecto usando uno de los tutoriales de las chicas del DT!


61 comentarios:

  1. Que linda tarjeta. El set de sellos esta muy lindo. Sencilla y elegante.

    ResponderBorrar
  2. Que ternura de tarjeta, tengo que ensayar las florecitas, son una belleza, felicidades.

    ResponderBorrar
  3. Que ternura de tarjeta, tengo que ensayar las florecitas, son una belleza, felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando hagas las tuyas me las enseñas. Gracias por tu visita y por participar.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Bella y delicada tarjeta. Los sellos están preciosos.

    ResponderBorrar
  6. Que bonita tarjeta! Eso de realzar las flores me encantó y con esos colores quedó genial! Gracias por compartir el tutorial ;)

    ResponderBorrar
  7. esta bellisima tu tarjeta!!! me encantaron las flores y sobre todo los botones de flores :) gracias por compartir

    ResponderBorrar
  8. Me encanta esta técnica. Es de mis favoritas.
    Gracias por compartirnos esta hermosura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó¡ Muchas gracias por tu apoyo y por participar.

      Borrar
  9. ¡Me encantó tu proyecto final y el tutorial!

    ResponderBorrar
  10. ¡Me encantó tu proyecto final y tutorial!

    ResponderBorrar
  11. ¡Me encantó tu proyecto final y tutorial!

    ResponderBorrar
  12. Muy lindo el set de sellos y como lo emboso y el uso de esos dos colores le da mucha frescura a la tarjeta. Gracias por el video.

    ResponderBorrar
  13. Muy lindo set de sellos me encantó como lo emboso y el uso de esos dos colores le da frescura a la tarjeta. Gracias por el video.

    ResponderBorrar
  14. Gracias por el tutorial estan fabulosos los tips, y la tarjeta muy linda,

    ResponderBorrar
  15. muy linda tu tarjeta , me gustaron esos colores degradados y las flores quedaron hermosas gracias

    ResponderBorrar
  16. me encanto tu tarjeta y la técnica siempre me ha gustado... Gracias por compartir el tuto

    ResponderBorrar
  17. Preciosa tarjeta y sus flores bellas!!!!

    ResponderBorrar
  18. Esta hermosa!!! me gusta mucho el efecto acuarela!!! saludos :)

    ResponderBorrar
  19. Que linda tarjetita!!! Gracias por el tuto, esta bien explicadito...

    ResponderBorrar
  20. hermosa tarjeta...amo el embossing =D
    Besos

    ResponderBorrar
  21. Hermosa!!! como todas las q haces, nunca he visto nada feo...ja,ja,ja

    ResponderBorrar
  22. Preciosa tu tarjetita y el video. Muchas gracias!! Felicitaciones por el tercer aniversario y a Diana Maldonado por tener con ella chicas tan especiales y talentosas!! DLBM

    ResponderBorrar
  23. que hermoso el resultado de tu paso a paso,..gracias

    ResponderBorrar
  24. Preciosa tu tarjeta me encanta esta tecnica :)

    ResponderBorrar
  25. Me encanta!!! te luciste con el uso de las técnicas, está precioso, gracias por mostrar ese bellísimo trabajo

    ResponderBorrar
  26. que hermosura de tarjeta los colore padrísimos !!

    ResponderBorrar
  27. Jay, esas florecitas estan encantadoras... tu tarjeta sencilla y elegante con ese toque especial que le das a tus trabajos.
    Saludos, Sonia *Sony*
    Sonia-Studio60

    ResponderBorrar
  28. Que delicadeza este proyecto!!! Con un toque dulce y elegante al realizar cada pieza e integrarla a este bello sello. Felicidades!! Gracias Jay por compartirla!!!

    ResponderBorrar
  29. Que preciosura... me encantaron las florecitas, y el detalle del fondo con pintura.. bellísima

    ResponderBorrar
  30. ME FACINO, LAS FLORECITAS ESTAN GENIALES, HERMOSA

    ResponderBorrar
  31. que bella tarjeta! el sello te quedo hermoso!! gracias por compartir

    ResponderBorrar
  32. Es un delicado trabajo! La técnica muy padre! El video wow! Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  33. awww me encanta!! las florecitas le dan un toque super tierno y el emboss me encanta! el fondo se ve espectacular también! =D

    ResponderBorrar
  34. Preciosa tarjeta y muy original.....me ha encantaodo!!!
    Sigo saltando!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  35. Muy bella tarjeta!!! sumamente inspiradora!!! Muchísimas gracias por compartir el tutorial!!!

    ResponderBorrar
  36. Delicada y elegante tarjeta, me fascina las mini flores, el fondo luce precioso.
    Saludos

    ResponderBorrar
  37. Ay que florecitas tan ver hermosas!, quedó súper linda...gracias por el video=D

    ResponderBorrar
  38. Hay genial tutorial y con video mas chévere todavía gracias por compartir ese bello tip el embossing es una bella técnica y los trabajos quedan muy lindos.. Me encanto el degradado te felicito saludos desde Venezuela...

    ResponderBorrar
  39. una tarjeta de lujo , elegante , con detalles delicados que me encanta además el tutorial perfectamente claro , gracias por compartir , saludos Isa

    ResponderBorrar
  40. Que linda tarjeta....colores tan mas tranquilos! ♥

    ResponderBorrar
  41. QUE DELICADEZ DE TARJETA!! ESAS FLORES ME HAN MATADO... ESTÁN HERMOSAS, GRACIAS X COMPARTIR EL VIDEOTUTORIAL

    ResponderBorrar
  42. Que ternura de tarjeta...mil gracias por el tuto.

    ResponderBorrar
  43. preciosa la tarjeta!!!me encantan esos colores tan suaves!!!

    ResponderBorrar
  44. mi bello me encanta, la técnica y el efecto graciass

    ResponderBorrar
  45. Gracias por el video, es muy sencilla pero al mismo tiempo elegante.

    ResponderBorrar
  46. es una tarjeta preciosa, me encanta, gracias por el tutorial!

    ResponderBorrar