jueves, 11 de junio de 2015

Blog Hop Inspirando Tu Lado Creativo

Holaaaaa mis queridas latinas!  Como han estado?  Espero que muy bien.

Les cuento que Diana me ha invitado para celebrar el Aniversario de Latina Crafter y aunque sea con un detalle tuve que decirle que si y para celebrarlo está haciendo un Blog Hop.

Siiii, bienvenidas al Blog Hop Inspirando Tu Lado Creativo donde encontrarás, valga la redundancia, mucha inspiración e ideas para hacer tus trabajos usando los sellos de Latina Crafter.




Mi trabajo para esta ocasión muy especial consiste en una mini tarjeta que puedes usar tanto para engalanar un caja de regalo, una bolsita o simplemente la hechas en un sobre y la obsequias con algún dinero dentro.  El sello del nuevo lanzamiento que utilicé en la tarjeta es Feliz cumpleaños para ti y lo puedes encontrar aquí.






Recuerda brincar por los distintos blog de las chicas participantes y dejarles un lindo comentario para que puedas ganar regalos y otras sorpresas.

Si vienes del blog de Betty
se supones que ahora estás en mi blog
y tienes que dirigirte al blog de Sueli.

Espero que te haya gustado y hasta la próxima!!



131 comentarios:

  1. Que hermosa, cada detalle esta precioso, felicidades

    ResponderBorrar
  2. Que linda tarjetita... me encantan los colores!!!

    ResponderBorrar
  3. Que super cute card my dear friend!! xoxo

    ResponderBorrar
  4. preciosa tarjeta me encantoo, me gustan los colores!!!

    ResponderBorrar
  5. Loving the colors
    on your cute card!
    Carla from Utah

    ResponderBorrar
  6. Luce super linda y muy alegre!! me encanto!

    ResponderBorrar
  7. yummi, esa nieve se antoja, te quedo muy bonita :)

    ResponderBorrar
  8. Love this yummy creation in soft colors, soooo adorable with lovely banners!!!

    ResponderBorrar
  9. Qué rico healdo,te ha quedado muy realista y me encantan esos tonos!

    ResponderBorrar
  10. Awwwww que ternurita!!! Gracias por compartir Jay! Muchas bendiciones y me alegra que que hayas aceptado la invitación!

    ResponderBorrar
  11. Me encantan las tarjetas con pastelitos, te ha quedado hermosa.
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  12. simple y vistosa, como me encantan las tarjetas¡ gracias por compartir

    ResponderBorrar
  13. Very pretty card! The ice cream cone looks delightful, the embossed cone is just fabulous! I adore all of the pink you used! Awesome project! Have a great day!

    ResponderBorrar
  14. So pretty. You can almost feel the icing oozing down the sides of the cupcake.
    I love the colors.
    thanks for sharing a fun card.

    ResponderBorrar
  15. Que tarjeta tan bella !! me encantan los colores, se ve impecable, mil felicidades por esta nueva celebracion.

    ResponderBorrar
  16. Hola Jay!!!! Cuán divertida y atractiva tarjeta!!!! Me ha encantado!! La combinación de tonos en combinación perfecta con el tono del estampado la hace ver preciosa!! Gracias por compartir tan bella creación!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar
  17. Sencillamente una tarjeta bella,sencilla y muy creativa.Ademas,una dulce tentacion el cupcake.

    ResponderBorrar
  18. Jay que gusto tenerte en este Hop...
    La tarjeta es preciosaaaaa!!!
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  19. bellisima tarjeta....super sencilla y hermosa.....como me encantan!!! =D
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  20. Muy linda tu tarjeta! Me encantan los colores y los sellos que utilizaste! Gracias por compartir!
    Que tengas lindo dia!

    ResponderBorrar
  21. Hermosos colores, me encanta esa barquilla...

    ResponderBorrar
  22. Hermosos colores, me encanta esa barquilla, alegre y delicada...

    ResponderBorrar
  23. hola me gusto mucho tu tarjeta saludos

    ResponderBorrar
  24. yo no ne por que dicen que es un cupcake el de la tarjeta yo veo un cono de helado :| espero y que no me esten faltando unos lentes saluditos

    ResponderBorrar
  25. Que linda y dulce tarjetita!!!
    Te quedo hermosa!!!

    ResponderBorrar
  26. hermoso proyecto, me encantaron los colores, muy alegre.

    ResponderBorrar
  27. Hola qué hermosa tarjeta, me encanto como quedo este set!

    ResponderBorrar
  28. Que tarjeta ta tan mas bella y colorida, me súper encanta como luce. Muchas gracias por compartir tu hermoso trabajo. :)

    ResponderBorrar
  29. Bello amigucha!! Esa barquilla me dieron antojos. Extraño tus creaciones en el grupo. Un abrazo bien fuerte. Joan

    ResponderBorrar
  30. Que hermosa, la barquilla provoca.
    Me encanta las figuras donde estampo las palabras cada una diferente pero tan bien estructuradas que lucen fabulosas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  31. Qué deliciosa tarjeta! Ya se me antojó, te quedó muy exquisita!

    ResponderBorrar
  32. Preciosa tarjeta. El helado parece delicioso, ummmmm

    ResponderBorrar
  33. Esta super linda hasta se me antojo un helado, felicidades

    ResponderBorrar
  34. Que cuchitura, esta super tu mini tarjeta me encantan las barquillas Felicitaciones x tan dulce creación!

    ResponderBorrar
  35. Que preciosa tarjeta y muy lindo ese cup cake,..

    ResponderBorrar
  36. Me encanto ese cono de helado!!! Te ha quedado super Original!!!

    ResponderBorrar
  37. Enamoradisima de esa tarjeta!! me fascino!!! Muy fresca y dan ganas de salir corriendo por un rico helado!! :P

    ResponderBorrar
  38. que belleza, esta super me encanto y los suajes que usaste estan de 10felicidades

    ResponderBorrar
  39. Muy linda tu tarjeta! Gracias por compartirla!

    ResponderBorrar
  40. Que linda! Me encantó el helado y la forma en que pusiste el sello para que se viera diferente :)

    ResponderBorrar
  41. Que linda me encantaron los colores y sellos que utilizaste te felicito!!! Saludos desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  42. Súper tierna tarjeta!!! te felicito saludos desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  43. Que hermosa tarjetita! Me encantó! Muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  44. Una linda tarjeta con hermosa tonalidad de colores!!!!

    ResponderBorrar