viernes, 14 de marzo de 2008

FUI "TAGGEADA" POR UNA FLACA...

Siii como lo ven...fui "taggeada" o señalada por Yani. Las reglas del juego son como sigue:

1. Enlazar a la persona que me "señaló", presione ***Yani***.
2. Compartir 7 cosas/hechos sobre mí.

a. Me encanta el chocolate.
b. Tengo que dormir siempre al lado izquierdo de la cama.
c. Fui capitana y única niña en un equipo de balompié de varones.
d. No puedo vivir sin mi computadora.
e. Me gusta bucear, aunque no lo hago a menudo.
f. Fui campeona en Karate en el año 89'.
g. Me gusta estar con mi familia.

3. "Taggea" o "Señala" a 7 personas e incluye sus direcciones de blog.
Yamil
Joan
Milly
Jessica
Daly
Rebeca
Nilsa
4. Déjale saber a las personas que "señalaste" que han sido "señaladas" dejando un comentario en sus "blogs".

Disfrútenlo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario