domingo, 17 de mayo de 2009

PARA MI MADRE...


"Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar".

Bonito, verdad? Es que las madres se merecen todo el amor del mundo y mucho más. Y para celebrarlo le hice este bello monedero/tarjeta.



El monedero se hace con un solo papel. Ahora mismo no encuentro el tutorial de como se hace el monedero, pero tan pronto lo consiga les dejo saber.


Materiales:

Papel: K&Company
Cinta: OffRay
Marco: Nestabilities
Glitter:
Flores y ramitas: Prima

Stamp:

6 comentarios:

  1. Amiguita está bello, en encantó. Y el poema precioso.

    ResponderBorrar
  2. que bello y que elegante, me encantó, tus trabajos siempre tienen un toque distinguido, me encantan

    ResponderBorrar
  3. Bellisimo!!, me parece super delicado, ojala nos compartas el tuto

    ResponderBorrar
  4. Jay amiga no habia visto este trabajo... Tus trabajos tienen un toque especial... me encanto!!!

    **Sony**

    ResponderBorrar
  5. Espectacular! Y bien TU! Me encanta!
    carinos,
    Jessica

    ResponderBorrar