lunes, 1 de junio de 2009

TE QUIERO MUCHO...


Esta tarjeta la hice en celebración del cumpleaños de una amiguita muy querida para mi, su nombre es Gladys, dama muy humilde, talentosa y cariñosa. Felicidades Gladys, ¡te quiero mucho!
Resulta que en una conversación via e-mail con mis amiguitas Joan y Yani, estábamos hablando del estilo Shabby Chic Vintage, creo que es así, y de las diferentes modalidades, como por ejemplo el glitter. Así que me di a la tarea de hacer una tarjeta tomando como idea una bella tarjeta de mi amiguita Joan. Y este fue el resultado, espero les guste.
Los papeles son de Bazzil, SU, el chipboard de corazón creo que es de Fancy Pants, la cinta de OffRay, glitter es de NicoleTM, las flores de Prima, ponchador de borde de MS y Fiskar, tinta Stazon y ColorBox, el stamp de las alitas es de Heidi Swapp , el de los puntitos en la cinta es de Prima y el sentimiento en español es un stamp de la colección Familia/Family de Spanish Memories.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo shabby chic! y tu version de la tarjeta quedo superb, como siempre. Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails