miércoles, 21 de septiembre de 2011

Party Favor Magnolia

Hola, hace tiempo no publicaba pero aquí estoy.  Esta cajita/"party favor" fue hecha para participar en un intercambio (swap) de un grupo de scrapbooking al que pertenezco.  El mismo consistía en hacer un "party favor" con una Magnolia.  La plantilla(template) es de The Digichick.com  creada por Kelleigh Ratzlaff Designs y me encantó por que es bien versatil.  Espero que les guste.



Dentro de la caja esta una mini tarjeta de Magnolia junto a unos botones de flores y unos chocolates.


8 comentarios:

  1. Esta hermosa, espectacular!!! Me toco una...wiiiiiii!!!

    ResponderBorrar
  2. Es cierto... hace tiempo no publicabas, pero valió la pena la espera porque está hermoso tu party favor... bien diferente y único en tu estilo. Saludos master Jay... u are great!

    ResponderBorrar
  3. Pero que preciosidad de caja! y esa magnolia..aiiishhh que bonitas que son todas! y gracias por el enlace a las templates, no tiene desperdicio :)

    ResponderBorrar
  4. Super bella! me encantó muchas veces la idea de tener la magnolia adentro super creativa. Bella, bella, gracias por compartir tu talento.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hermosa, seguro las chicas en el crop quedaron fascinadas!!

    ResponderBorrar
  6. Jay pero que lindo, lindo, lindisimo... me encanto te quedo fabuloso.
    -Sony

    ResponderBorrar