domingo, 26 de febrero de 2012

Nueva revista de scrapbooking en Puerto Rico

Saludos, hace tiempo no estaba por aquí.  Esta vez les traigo una entrada muy emocionante para mi.  Les presento una nueva revista de scrapbooking hecha en Puerto Rico, Papeles y Mas.  Ya está en el mercado y pueden conseguirla en Walgreens, Walmart, Supermercados Amigos, Farmacias de la Comunidad y todas las tiendas de scrapbooking en Puerto Rico.


Para las chicas que viven fuera de Puerto Rico pueden suscribirse.  Solo tienes que enviar un cheque o giro postal a la siguiente dirección:  1357 Ave. Ashford PMB 124 San Juan Puerto Rico 00907.

Un año son $15 y dos años son $27.

Para mas información puedes ir a la página de Facebook de Papeles y Más

En ella puedes conseguir tarjetas y páginas fáciles de hacer.  Trabajos hechos por chicas talentosas del patio. Yo tuve la dicha de colaborar en la revista, así que espero que puedas obtener la tuya y escribirme para saber tus comentarios.  Te espero!


2 comentarios:

  1. Que humilde eres amiga, debiste de anunciar que la Hermosa tarjeta de la portada es tuya, entre otros en la revista!!! Viva el talento del patio!!! Felicidades amiga!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiguita, vi la revista y me encanto. Es que todos los trabajos estan hermosos y son de talentos de nuestra isla. Pero los mas hermosos, los tuyos y los de Marilyn. Obras de arte!! Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails