domingo, 16 de diciembre de 2012

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO

Hola, te muestro la tarjeta que hice para Latina Crafter como invitada del mes.  El sello de la semana es "Muchas Gracias".  Me gustó mucho el set porque tiene frases de agradecimiento muy bonitas.  He querido darle gracias a todas las chicas que me han dejado sus comentarios en mis trabajos.  Algunas chicas las felicito mediante sus emails y a otras no he podido porque no tengo como comunicarme con ellas y aproveché hoy para dedicarle esta tarjeta a todas las chicas que me han dado su apoyo en todo este tiempo, aprecio mucho sus comentarios.  Te invito a que pases por su blog para más detalles y dejes tus comentarios.  Gracias una vez más por tu apoyo.  Eso vale!




4 comentarios:

  1. Bella, bellisima tarjeta.. ese borde me encanta. Espero algun dia poder compartir contigo en el nuevo año. Vamos pal café je je!!~
    Gracias por la inspiracion que siempre compartes en tu blog.
    Te felicito! Suerte!
    Feliz Navidad!!!~
    -Sony

    ResponderBorrar
  2. He visto un poco por encima el blog, y todo lo que he visto me ha encantado, todo ¡chulísimo! y me sirves de inspiración.

    ResponderBorrar