viernes, 18 de octubre de 2013

Otra buena noticia...

Saludos chicas, espero estén muy bien.

Les cuento que estoy muy feliz porque he sido elegida para componer el 1er Equipo de Diseño de la Revista Papeles y Más.   Gracias a Mari Esposito por haber confiado en mi.



Mari Esposito es la encargada de traernos la Revista Papeles y Más totalmente en español.  Cuando Mari me llamó la primera vez para hablarme de la revista me alegré mucho porque iba a estar en la primera revista de scrapbooking en Puerto Rico y eso no se da todos los días, así que la escuché detenidamente y al ver el concepto le dije que si, que contara conmigo.  He estado con ella desde el principio y puedo decir que le encanta lo que hace y le gusta mucho el scrapbooking, así que se dio a la tarea de hacer la revista y lo logró.

La revista lleva casi dos años en el mercado aquí en Puerto Rico, con distintas colaboradoras que tienen a la vez distintos estilos para todos los gustos.  Ha sido bien recibida por el ambiente de scrapbook en Puerto Rico y tenemos que apoyar lo nuestro.  Les invito a que la compren y también hagan sus aportaciones a la revista que aunque tiene su equipo de diseño Mari les invita a las chicas interesadas a colaborar.

Les envío una foto del grupo del Equipo de Diseño.  No estoy en la foto por compromisos previos pero ya nos verán en la edición de diciembre con más detalles.


Para más información de la revista pueden ir aquí.


7 comentarios:

  1. Wao Jay, felicidades por este nuevo logro. :-)

    ResponderEliminar
  2. Niña. De aquí para Hollywood o mejor al mundo entero. Te felicito mucho. Exito.

    ResponderEliminar
  3. Hey. Q bueno. Eras la q faltaba. No sabía. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Cuando incialmente vi la foto. Me dije a mi misma: falta Jay. Ahora das la noticia, q alegria. Tus trabajos son extraordinarios y el equipo en general conozco los trabajos de seis del team. Y si apoyo la revista Papeles y mas...felicitaciones ♥

    ResponderEliminar
  5. Amiguis, muchas felicidades. Tu trabajas hermoso, por eso te mereces eso y mucho más. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Hola Jay
    Ya te habia felicitado pero aqui dando una vidita a tu blog desde el celular(parece que por fin voy a poder dejar comentarios desde mi celular)
    Deseo todo lo mejor. Mucha SUERTE y EXITO.
    Tu amiga Sony

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails