sábado, 14 de febrero de 2009

FUI ETIQUETADA...

...por ROSITA de Recortes, ideas y algo mas. Ahora me corresponde contestar algunas preguntas, he aquí las instrucciones:

A. Hacer un hipervínculo de la persona que me ETIQUETó.

B. Compartir 7 aspectos de mi.

7 ASPECTOS DE MI...

1. Me encanta compartir con mi FAMILIA.

2. Me gusta tomar café...aunque sé que no debo.

3. Me encanta bucear...aunque no lo hago frecuentemente como quisiera. Nadar me relaja...si es de noche más.

4. Me gusta jugar PS2, Wii y Nintendo DS con mis hijos. Me lo disfruto.

5. Les había dicho que me gusta el SCRAPBOOKING?

6. Mis 3 hermanos y yo nos encanta jugar balompié.

7. NO PUEDO VIVIR SIN INTERNET Y MI COMPUTADORAAAA...


C. Escoge 7 personas con sus respectivos "hipervínculos" al final de tu entrada y etiquétalas.

1. Isbel
2. Glenda
3. Jeanmarie
4. Nancy
5. Patty
6. Ana
7. Sony

D. Déjales saber que fueron etiquetadas escribiendo un mensaje en su "blog".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario