jueves, 12 de febrero de 2009

OTRO LO DE AMOR, UNA TARJETA Y MAS PREMIOS...

Hice este LO para un crop de un grupo local al que pertenezco. A mi en lo personal me gustó como quedó. Espero que sea de su agrado también.


Materiales:

Papeles: My Little Yellow Bicycle (Love Letter Collection) y Bazzil
Ponchadores: MS
Flores: Prima y Bazzil
Cinta: OffRay
Botones: Favorite Findings
Jute: Elements

Esta tarjeta la hice para un regalo del Día de los Enamorados. Seguí las instrucciones del video que envió Jennifer McGuire para Hero Art.

Y este premio me lo otorgó la muy querida, talentosa y amiguita Jessica. Muchas gracias...

4 comentarios:

  1. Gracias por postearlo! Asi me lo copio con mas tranquilidad ;)

    ResponderBorrar
  2. amiga, vuelvo y te repito, te quedo mas que hermoso...y hoy lo voy a preparar para colocar una foto de Zaide y Luis..

    ResponderBorrar
  3. Bello! Me encantan las flores y los colores!

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo, me encantaron los colores. Que talento amiga!

    ResponderBorrar